Chile Camiones Limitada, Rut, 76.000.737-4, con domicilio Comercial en Panamericana Sur Km 41 de la Comuna de Paine , Santiago, se compromete a gestionar la venta de su vehículo. Contamos con un eficiente sistema de ventas, entregando a nuestros clientes compradores, variadas alternativas de financiamiento, orientación y agilidad en la gestión de venta.

Chile Camiones Limitada, no cobrará comisión por el precio mínimo por usted indicado, nosotros marginaremos sobre el valor establecido (por el cliente vendedor)

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Ejemplo:

Valor cliente vendedor $10.000.000.- Valor Chile Camiones Ltda. $ 10.500.000.-
Los $500.000.- restantes serán por concepto de nuestros honorarios, que incluyen, principalmente la publicación en nuestro portal y en diferentes medios a lo largo del país, envío de correos masivos a diferentes empresas relacionadas con el rubro, tramitación de créditos para nuestros clientes compradores, atención personalizada en terreno para la muestra del vehículo, etc.

La cancelación para usted será siempre al contado. Para un buen proceso de venta, sugerimos a usted “No” publicar su vehículo en otros medios.

Como hay un compromiso de venta entre usted y Chile Camiones Ltda. , si dentro del plazo de vigencia de la publicación, se da el caso que venda su vehículo a un cliente comprador contactado directamente por usted, el cual no tenga ningún vínculo con nuestra empresa (es decir, no tenga relación alguna con nuestros clientes compradores), deberá cancelar a mas tardar en un plazo de tres días hábiles de producida la transacción una comisión del 2% del monto de la venta, independientemente de cómo lo venda, monto que tendrá que depositar en la siguiente cuenta: Cuenta Corriente Banco de  Chile Nº 196-03388-08 a nombre de Chile Camiones Limitada, Rut 76.000.737-4 .

Nuestra Empresa chequeará a través del Certificado de Anotaciones vigentes (Registro Civil) si esta venta fue realizada.

Recuerde que usted puede ingresar a la publicación de su vehículo a través de su clave de acceso, es muy importante anotarla y guardarla en un lugar seguro, ya que, por este intermedio, usted podrá hacer las publicaciones correspondientes.

Le informamos que al momento de recibir su publicación será revisada por el departamento de ventas quien se contactará con usted.

La vigencia de este compromiso, tendrá una duración de 30 días y se renovará automáticamente, si no hay aviso de termino.

Chile Camiones Limitada, agradece su preferencia.

Atentamente,

Mario Arancibia A.

Representante Legal

Chile Camiones Ltda.